Bienvenidos a nuestra Web

FutZaragoza. El mejor Futbol 7 de Zaragoza.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
PROTOCOLO ACCIDENTES
ESTOS SON LOS PASOS A SEGUIR EN CASO DE LESIÓN DE UN JUGADOR EN EL TERRENO DE JUEGO
NECESARIO LLAMAR POR TELÉFONO AL 917 572 404 (tfno. 24 HORAS) ANTES DE SER ATENDIDO, PRESENTAR PARTE ARBITRAL Y FOTO DEL ACTA DEL PARTIDO EN CLINICA DEL PILAR.
Importante

PROTOCOLO PARA LA PRESTACIÓN DE ASISTENCIA SANITARIA

En cualquier caso,SEA URGENCIA O NO, con motivo de un accidente deportivo producido durante el transcurso de un partido de la competición asegurada, EL LESIONADO en caso de necesidad asistencial, siempre y cuando no sea una urgencia vital, deberá DE FORMA PREVIA Y OBLIGATORIA, CONTACTAR a través del TELÉFONO 917 572 404 (tfno. 24 HORAS) con el prestador de servicios HNA, al cual facilitará la información que le requiera para valorar la gravedad de la lesión y actuar en consecuencia.

Desde HNA se gestionará la prestación de la asistencia a través del único centro de referencia:

CLINICA NUESTRA SEÑORA DEL PILAR, c/ Ruiseñores, 20 50.006ZARAGOZA         Teléfono: 976275700.

El lesionado deberá acudir a CLINICA NUESTRA SEÑORA DEL PILAR, con su DNI, donde se comprobará su pertenencia al colectivo asegurado, y con esteparte de siniestro debidamente cumplimentado y firmado por el colegiado y por el propio asegurado, debiéndose aportar posteriormente el Acta Arbitral del partido en el que ha sufrido el accidente, si el Asegurador lo requiere.

TRASLADO SANITARIO

El traslado al centro médico se realizará por los propios medios del lesionado.

El transporte sanitario en ambulancia, sólo está contemplado al Centro Médico Concertado y exclusivamente en los casos en los que la lesión sea grave y urgente, que no pueda ser atendida por los medios de la organización de la prueba y que el lesionado quede hospitalizado. En cualquier caso deberá ser autorizado previamente por HNA a través del teléfono 917 572 404

NO SE ATENDERÁN FACTURAS SIN LA AUTORIZACIÓN PREVIA DE LA COMPAÑÍA ASEGURADORA